INICIO ENTRENAMIENTOS EN 2013.

 Publicado por admin en 7 de enero de 2013  Añadir comentarios
Jan 072013
 

Hola a todos los socios de la ABM.

Os queremos informar de que mañana martes día 8 se podrá volver a los entrenamientos con normalidad.

 

Recordar los horarios LUNES  de 21:30 a 23:00 h.

MARTES de 19:00 a 23:00 h.

JUEVES de 19:00 a 23:00 h.

VIERNES de 19:00 a 21:00 h. y reservado de 21:00 a 23:00 para el baloncesto femenino.

 

IMPORTANTE.

Ya con el año nuevo hay que abonar la cuota anual que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013. El importe de la misma no ha sufrido variación. Son 10 euros.

LA CAIXA  2100 – 5989 – 71 – 0200006556

 

 

  4 Respuestas a “INICIO ENTRENAMIENTOS EN 2013.”

  1. Buenas tardes,

    ¿Me podriais explicar porque las pistas para el baloncesto femenino se han reducido en horario? Antes empezaba a las 20.30h y ahora veo que empieza a las 21h

    Agradeceria una explicacion.

    Un saludo

    • Buenos días,

      A dia de hoy no he recibido respuesta por vuestra parte.

      En espera de una respuesta,

      Un saludo

      • Buenos días,

        Despues de dos correos, uno enviado el dia 14 de Enero a las 16.35h y otro enviado el 24 de Enero a las 12.18h, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para que me contesteis en relacion a los entrenamientos femeninos de los viernes en el Benito.

        Nosotras llevamos con el horario de 20.30 a 22h desde hace muchos años y no entiendo el cambio de dicho horario (ya que no hay motivo aparente para dicho cambio), el cual para nosotras no es viable.

        Nosotras seguiremos con nuestro horario de 20.30 a 22h como años anteriores ya que al no recibir respuesta, supongo que ha sido un error de transcripcion de los horarios en la web.

        Un saludo

        • Los horarios del pabellón para el baloncesto femenino son los que en la web se exponen y no hay errores tipográficos. La decisión de cambiar los horarios fue tomada por la junta directiva de la asociación buscando el mayor de los beneficios de sus socios, teniendo en cuenta la masificación de los entrenamientos masculinos, ya que últimamente esta siendo imposible entrenar a dos pistas por los socios masculinos.

          En cualquier caso, con caracter anual, se celebran la asamblea de socios a la que puedes acudir con tu propuesta y que será votada por los socios asistentes.
          En cuanto a la falta de respuesta, la junta directiva de la asociación realiza esa labor en su tiempo libre. Esto implica que no hay un tiempo para responderte ni para que asumas errores tipográficos que no hayamos reconocido.

          De todas formas, y dado que el cambio de horario se ha producido para realizar ajustes, estará en estudio de manera que en cualquier momento lo podamos revertir si las circunstancias lo permiten.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha