Dec 202012
 

Un año más la ABM ha organizado con éxito de recaudación y participación, la 11ª edición de UNA CANASTA SOLIDARIA.

Con una larga trayectoria a lo largo de más de una década, de logros conseguidos para la infancia en el tercer mundo a través de UNICEF y de la Fundación Vicente Ferrer, al tiempo de diversas colaboraciones con ONGs Locales y Autonómicas.

Con la ayuda de los Patrocinadores Oficiales del Torneo, LA CAIXA y MRM-2 CÁRNICAS y con los colaboradores Coca Cola, Restaurante Independencia, el mismo Ayuntamiento de Móstoles y el colectivo arbitral de Móstoles.

Todos ellos y más entidades, llevan colaborando casi toda la década de existencia de la ABM en un evento con tanta tradición y con tan buen fin como lo es el Torneo Benéfico.

 

En esta edición han participado 18 equipos en el torneo desde el sábado a las 10:00 hasta el domingo a las 19:00 h.

 

Publicaremos instantáneas en nuestro Facebook para que podáis disfrutar de las mismas y que comentéis los momentos y recuerdos que os puedan traer.

 

Gracias a todos los que han aportado para que este Torneo haya sido y siga siendo respetado por toda la sociedad local y autonómica.

 

Desde la ABM nos comprometemos en intentar seguir mejorando y en base al compromiso del voluntariado, tan importante para las entidades sin ánimo de lucro, seguiremos mejorando y avanzando en nuestro camino por ayudar a la infancia que más lo necesite.

 

 

 

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha