De nuevo todos los esfuerzos de la estructura de la ABM, para conseguir recaudar el máximo dinero posible para ayudar a la infancia. En este caso a los más de 5 millones de niños, víctimas del devastador Tifón de Filipinas del pasado 8 de noviembre, a través de UNICEF.
Gracias a las aportaciones de los equipos participantes, de las donaciones del colectivo arbitral, de los donativos privados y de dos importantes empresas en la trayectoria de la ABM como son LA CAIXA y MRM cárnicas, hemos conseguido donar la cantidad de 6.663,83 euros, mejorando así la aportación de la anterior edición.
Unos 200 deportistas participaron en el torneo y unas 400 personas visitaron en distintas franjas horarias el Pabellón de Los Rosales desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.
Una cita con tradición en la Comunidad de Madrid y de las que más consigue recaudar por un fin benéfico. Este es el resultado de más de 11 años trabajando desde el altruismo total de directivos de la ABM, voluntarios, árbitros junto con el apoyo fundamental de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Empesa y empresas como MRM, LA CAIXA como más destacadas.
La colaboración del colectivo arbitral siempre presente y tan importante, así como el buen ambiente que edición tras edición se logra entre todos sus componentes.
En la vertiente femenina del torneo, el rejuvenecido equipo de REINAS MAGAS se alzaron con el subcampeonato.
Agradecer a la ABM a todos los que empezaron creyendo en la Asociación, a todos los que una vez demostramos lo que era capaz de hacer el deseo de ayudar en lugares muy lejanos, nos apoyaron y nos siguen apoyando hasta la fecha, facilitando así esta importante labor para nosotros y para muchos niños en el mundo que ni nos conocen, pero que a buen seguro agradecen todo lo que ENTRE TODOS hemos hecho por ellos.
Ya estamos pensando en la próxima edición y en seguir superándonos, a pesar de los tiempos de dificultad que nuestra sociedad está viviendo. Hasta entonces, que el año 2014 sirva para mejorar y paliar las dificultades que sufren millones de niños en el mundo. Feliz 2014 y Felices Fiestas.