Cuota temporada 2022 – Socios ABM

 Publicado por admin en 14 de enero de 2022
Jan 142022
 

Desde la Asociación de Baloncesto de Móstoles esperamos que os encontréis todos bien y nos alegramos de estar volviendo a la “normalidad”.

Os confirmamos que se ha abierto el plazo para el pago de la nueva cuota de socios 2022, que permite asistir a los entrenamientos de la ABM en el pabellón Benito Pérez Galdós.

Dado que la ABM se responsabiliza de la apertura y cierre del Pabellón, hay que estar pendiente del Grupo de Whatsapp de socios para estar informados sobre Horarios de apertura, convocatorias (ya que los entrenamientos actualmente están limitados por nuestra seguridad), imprevistos y modificaciones.

Además, actualmente es obligatorio el uso de la mascarilla en los entrenamientos.

Os recordamos que es imprescindible ser Socio, a corriente de pago, de la ABM para poder disfrutar de los entrenamientos en el pabellón Benito Pérez Galdós.

Os indicamos como podéis haceros socios fácilmente, a través de un ingreso y enviándonos unos pocos datos necesarios.

La vigencia como socio será hasta el 31 de diciembre de 2022 y el importe son 20 euros.

POR FAVOR EN LA TRANSFERENCIA O INGRESO, DE 20€, DEBE APARECER EL NOMBRE DEL SOCI@:

Cuenta Bancaria de OpenBank:  ES48 0073 0100 5105 0531 3191

Los que hagáis el pago, os pedimos que nos remitáis al menos vuestro nombre, apellidos, cuenta de correo electrónico, número de teléfono móvil (para el grupo de Whatsapp) y el resguardo/justificante del ingreso bancario/transferencia a la cuenta habitual info@abmostoles.com.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha