Desde la Asociación de Baloncesto de Móstoles os deseamos Feliz año a tod@s y en especial a nuestros socios.

Actualmente, ya se ha abierto el plazo para el pago de la nueva cuota de socios 2020, que permite asistir a los entrenamientos de la ABM en el pabellón Benito Pérez Galdós. Recordamos, que la cuota para el año 2020 sera de 15€ .

La vigencia como socio será hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los que hagáis el pago, os pedimos que nos remitáis al menos vuestro nombre, apellidos, cuenta de correo electrónico, número de teléfono móvil y el resguardo/justificante del ingreso bancario/transferencia, a la cuenta habitual (socios@abmostoles.com e info@abmostoles.com):

OpenBank  ES48 0073 0100 5105 0531 3191

Los horarios que nos han concedido actualmente para el uso del pabellón son:

  • Los Martes, Jueves y Viernes de 19 a 23 horas.
  • Los Miércoles, de 19 a 21,30 horas.
  • Estos horarios podrán sufrir modificaciones a lo largo del año 2020.

    Dado que la ABM tiene que hacerse cargo de la apertura y cierre del Pabellón, habrá que estar pendiente de la web, facebook, twitter o Grupo de Whatsapp para estar informados sobre imprevistos que impidieran la apertura del mismo o por alguna modificación inesperada.

    Os recordamos que es imprescindible ser Socio, a corriente de pago, de la ABM para poder disfrutar de los entrenamientos en el pabellón Benito Pérez Galdós.

     Deja un comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    (required)

    (required)

       
    © 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha