Desde la Asociación de Baloncesto de Móstoles os deseamos Feliz año a tod@s y en especial a nuestros socios.

Actualmente, ya se ha abierto el plazo para el pago de la nueva cuota de socios 2020, que permite asistir a los entrenamientos de la ABM en el pabellón Benito Pérez Galdós. Recordamos, que la cuota para el año 2020 sera de 15€ .

La vigencia como socio será hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los que hagáis el pago, os pedimos que nos remitáis al menos vuestro nombre, apellidos, cuenta de correo electrónico y el resguardo/justificante del ingreso bancario/transferencia, a la cuenta habitual (socios@abmostoles.com e info@abmostoles.com):

OpenBank  ES48 0073 0100 5105 0531 3191

Los horarios que nos han concedido actualmente para el uso del pabellón son:

  • Los Martes, Jueves y Viernes de 19 a 23 horas.
  • Los Miércoles, de 19 a 21,30 horas.
  • Estos horarios podrán sufrir modificaciones a lo largo del año 2020.

    Dado que la ABM tiene que hacerse cargo de la apertura y cierre del Pabellón, habrá que estar pendiente de la web, facebook, twitter o Grupo de Whatsapp para estar informados sobre imprevistos que impidieran la apertura del mismo o por alguna modificación inesperada.

    Os recordamos que es imprescindible ser Socio, a corriente de pago, de la ABM para poder disfrutar de los entrenamientos en el pabellón Benito Pérez Galdós.

     Deja un comentario

    (required)

    (required)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

       
    © 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha