Hola a todos.

Tras reunión mantenida con el Concejal de Deportes D. Agustín Martín, el pasado día 7 de julio, queremos poner en conocimiento de todos los socios las siguientes cuestiones:

1.      Tras ser entregada la documentación solicitada, se procedió a la firma del convenio, dándole posterior traslado al Alcalde para su firma.

2.     Nos comunicaron que las cesiones que en los últimos años hemos venido disfrutando como asociación, no estaban reflejadas en el convenio de colaboración de la forma en que las veníamos disfrutando y que debíamos limitarnos a aquellas cesiones que aparecían en convenio. Cosa que ya sabíamos. Lo que si que estaba reflejado es que los entrenamientos de verano como de invierno, están reflejado como en los primeros convenios allá por 2004, el horario de 9:00 a 12:00 h. en el Polideportivo Andrés Torrejón “El Soto”.

 

En el momento que comenzaron a estar las pistas exteriores de El Soto impracticables, solicitamos que nos buscaran una solución aunque fuera una hora menos de 9:00 a 11:00 para los domingos, que supuestamente no había demanda de alquileres en pleno verano. Así fue y tanto fue así que al siguiente verano se prolongó una hora más hasta las 12:00 porque tampoco a las 11:00 había demanda real de alquileres.

 

Ahora nos encontramos que aunque se reconoce que hemos disfrutado de esas concesiones durante los últimos años, al no estar reflejado en el convenio, desde la Concejalía no se estima que nos deban mantener lo que no viene en convenio.

 

Del resto del convenio que hace tan solo 2 años se quitó la aportación económica del All Star por la Integración, para poder recibir el importe del mismo mucho antes (antes teníamos que esperar casi un año), e incluir el evento en el listado de eventos de la Concejalía de Deportes.

 

Próximamente informaremos de cómo quedará tanto el convenio como la colaboración entre ambas instituciones para que todos los socios/as puedan estar informados.

 

De esta forma quedarán los entrenamientos de la ABM.

Martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:45 h. en pistas exteriores de Villafontana.

 

Domingos de 9 a 12:00 en pistas exteriores de El Soto (iremos informando por la web y facebook, porque todavía no hemos recibido noticias de que estén pintadas las 3 pistas de El Soto, ni de que hayan restituido las 2 canastas que se quitaron para instalar en Villafontana. Hasta recibir nuevas noticias, los domingos también tendremos que entrenar en Villafontana pistas exteriores.

 

 

  Una respuesta a “NOVEDADES EN LAS INSTALACIONES DE LOS ENTRENAMIENTOS EN VERANO”

  1. ¿Entiendo entonces que ya no disponemos de Pabellón?

    ¿Existe alguna posibilidad que vuelvan a poner disponible el colegio público Benito Perez Galdos?

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha