XIII UNA CANASTA SOLIDARIA

 Publicado por admin en 13 de noviembre de 2014  Añadir comentarios
Nov 132014
 

Ya está abierto el plazo de inscripción de equipos para poder participar en la 13ª edición de UNA CANASTA SOLIDARIA.

Las fechas serán el 20-21 de diciembre.

Este año estamos preparando un Dossier completo con los equipos que vayan a participar, tanto en categoría Infantil, como Senior Femenino como Senior Masculino. Por lo que os pedimos que nos remitáis una fotografía con los componentes del equipo, sus datos personales (nombre y primer apellido), su edad, su estatura y posición en la que juegan.

Una vez finalizado el Dossier con el Roster de cada equipo y categoría, lo remitiremos por email a todos los equipos participantes, así como a patrocinadores y entidades colaboradoras.

 

 

También en esta edición, vamos a poner topes de inscripciones por categorías.

INFANTIL (máximo 6 equipos participantes). Cubiertas ya todas las inscripciones, no se permiten más inscripciones.

SENIOR MASCULINO (máximo 9 equipos participantes).

SENIOR FEMENINO (máximo 3 equipos participantes).

 

Para los equipos que no se hayan inscrito todavía (a día de hoy no llegan al tope ni en masculino ni en femenino), tendrán que hacer una PREINSCRIPCIÓN a  info@abmostoles.com , para seguir un orden cronológico.

La ABM contestará por email y una vez enviado, el equipo PREINSCRITO tendrá 48 horas para poder hacer el ingreso de los 100 euros en la cuenta correspondiente, como inscripción definitiva. Si en ese plazo no es realizada la transferencia o ingreso bancario, se correrá turno a los siguientes equipos preinscritos. Con este sistema el único objetivo es que ningún equipo haga un ingreso, si las plazas están cubiertas.

LA CAIXA  2100 – 5989 – 71 – 0200006556.   IMPORTE 100 €

 

COMPETICIÓN SENIOR MASCULINO.

3 GRUPOS de 3 equipos.

Dos partidos cada equipo que se disputarán en los siguientes horarios del sábado, dependiendo el resultado del Sorteo:  11:30 , 12:45 , 15:30 , 17:00 , 20:00 , 21:30 y 23:00. Estos horarios podrían sufrir leves modificaciones en caso de ser estrictamente necesario, a criterio de la organización.

Los primeros clasificados de cada grupo, disputarán el DOMINGO A LAS 16:30 h. una FINAL con formato de triangular y ya en la pista principal.

 

COMPETICIÓN SENIOR FEMENINO.

1 GRUPO de 3 equipos.

Dos partidos cada equipo. Se disputará una liga a una sola vuelta, proclamándose campeonas del Torneo las que queden en primer lugar y subcampeonas las que queden en segundo lugar. Los horarios a disputar los partidos, dependiendo el resultado del Sorteo:  11:30 , 12:45 , 15:30 , 17:00 , 20:00 , 21:30 y 23:00. Estos horarios podrían sufrir leves modificaciones en caso de ser estrictamente necesario, a criterio de la organización.

 

 

COMPETICIÓN INFANTIL MASCULINO.

2 GRUPOS DE 3 equipos.

Dos partidos cada equipo que se disputarán en horarios programados a las 10:00 h. , a las 14:00 h. y a las 18:30 h.

El domingo se disputarán para dirimir la clasificación final de los equipos infantiles, a las 10:00 h. de forma simultánea los partidos por el 3er y 4º puesto y por el 5º y 6º.

Tras los cuales se disputará en la pista principal la gran final a las 11:30 h.

 

Al finalizar este partido se hará entrega de los trofeos infantiles y senior femenino, sobre las 13:15 h.

Y como colofón a la mañana dominical, tendrá lugar el Partido de Exhibición de Personas con Discapacidad Intelectual, con los equipos de ASEFA ESTUDIANTES – AFANDEM.

 

En la sesión de tarde, a las 16:30 h. se celebrará la FINAL de la categoría SENIOR MASCULINO en el formato ya mencionado de triangular con los primeros clasificados de cada uno de los grupos de la fase previa.

 

 

 

  2 Respuestas a “XIII UNA CANASTA SOLIDARIA”

  1. Donde hay que inscribirse?
    Precio?

    Muchas gracias

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha