COMIENZO DE LA LIGA MUNICIPAL DE MÓSTOLES

 Publicado por admin en 19 de septiembre de 2014  Añadir comentarios
Sep 192014
 

Llegó el momento de comenzar la temporada para los 40 equipos que componen las 3 divisiones de la Liga Municipal de Móstoles.

Ya tenéis disponibles los calendarios por divisiones y esperamos en esta primera jornada, ya poder disponer de las estadísticas de todos los partidos.

Os recordamos que la labor de la ABM es de seguimiento altruista de la competición municipal de baloncesto, que la organización depende de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

En la medida que podamos los domingos a la madrugada, esperamos que ya tengamos los resultados de todas las divisiones y las estadísticas que resulten de ellos.

Y por todo ello y para facilitar que este funcionamiento perdure, necesitamos la colaboración de la mayoría de los jugadores de la liga y que os integréis en la ABM de una forma u otra.

Disfrutar de la temporada y esperamos vuestras respuestas o comentarios que como componentes de equipos municipales o como socios, queráis dejar en nuestro email info@abmostoles.com.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha