Jul 232013
 

El verano pasado decidimos asumir la compra de unas redes de baloncesto, para que los aros de las pistas exteriores de Villafontana que nos tienen concedidas, tuvieran su red correspondiente.

Este verano, por culpa de que en uno de los aros no hay un gancho, la red se ha deteriorado y hemos decidido reponerla, para que los socios de la ABM puedan seguir jugando los martes y jueves desde las 19 a las 22:00 h.

 

Añadir que en el Prado Ovejero, que es un parque urbano que se encuentra cerca de Los Rosales (abajo del todo tiene la entrada en la rotonda grande que tiene “un restaurante chino” enfrente), hay un campo exterior que hasta ahora no disponían de redes de baloncesto. Hemos asumido ese gasto también y han sido colocadas debidamente.

Esto ha facilitado que los miércoles por la tarde noche (tienen farolas que no se apagan hasta las 2:00 AM aprox.) se disputen unas buenas pachangas, que cada semana reciben más “jugones” con ganas de seguir disfrutando de su deporte favorito.

 

Como podéis ver, las opciones de jugar al baloncesto en Móstoles, cada verano se multiplican y desde la ABM, entre las concesiones que conseguimos para nuestros socios y los costes de mantenimiento que modestamente asumimos, intentamos seguir fomentando el BALONCESTO en nuestra ciudad.

 

 

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha