Reabierto el pabellón de entrenamientos

 Publicado por Miguel en 10 de junio de 2013  Añadir comentarios
Jun 102013
 

 

En la asamblea de socios celebrada el pasado jueves 20 de junio de 2013 se ha decidido reabrir el pabellón de entrenamientos, aunque con algunas alteraciones en el horario.

No se podrá acceder al pabellón hasta que no lo abra un socio autorizado o un miembro de la junta directiva.

Esto hace que no este garantizado el horario completo, ya que las personas autorizadas tiene obligación de cerrar cuando abandonen la instalación. Ademas, en el caso de que no le sea posible a ninguno de los socios autorizado acudir a los entrenamientos, el pabellón permanecerá cerrado.

No obstante, si algún socio lo desea, pude pedir a la junta directiva autorización para abrir y cerrar el pabellón, estudiando la junta directiva su solicitud.

En la asamblea tambien se decidió incluir en la junta directiva a Eugenio Santos Cadenas  – Uge –  en calidad de vocal. 

El último día de esta temporada de disfrute del pabellón será el 21 de junio. Os mantendremos informados sobre las localizaciones y horarios para los entrenamientos en verano.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha