Sep 202012
 

El próximo fin de semana del 22 y 23 de septiembre, comenzarán las competiciones senior de Móstoles que organiza la Concejalía de Deportes.

 

  • La 1ª división contará con 11 equipos tan solo, por una baja de última hora de LOST FERREOS. Por este motivo cada fin de semana habrá un equipo que descanse.

 

  • La 2ª división contará con 12 equipos, lo que significa un desarrollo normal, como viene siendo habitual en la última década.

 

  • Por último la 3ª división tendrá un equipo más de lo habitual por un malentendido entre la organización y un equipo que no quería subir de categoría.

 

Los resultados y las estadísticas intentaremos tenerlos lo antes posible semana a semana.

 

Los calendarios los podéis recoger en la oficina de Campeonatos situada en el Polideportivo de Las Cumbres, que depende directamente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles   916139971.

 

  5 Respuestas a “Comienzan las competiciones municipales en Móstoles”

  1. Si la primera división tiene un equipo menos y la tercera un equipo más…..leches !!! pk no cuadramos y no se han hecho 3 divisiones de 12????
    Saludos a todos y vamos a pasarlo bien esta temporada.

    • Desde la ABM, nos enteramos a falta de una semana para el inicio de la competición. La primera propuesta fue la más lógica que es la que dice Oscar, pero… era muy tarde ya (todo según la organización) para modificar los calendarios, aunque lo avisamos antes de que se entregaran. Lost Ferreos han sido los que les han dejado tirados.

      Ya hemos aportado como asociación algunas ideas para que esto no vuelva a suceder en próximas temporadas y unificar la competición, tal y como ha estado desde hace muchos años.

      En 3ª ha habido un malentendido con TOMA JAMÓN y la organización que ha deparado con una solución excepcional, para una circunstancia excepcional y no dejar a este equipo sin jugar (no podían jugar los sábados la mayoría de sus jugadores). Por ello la excepción de una 3ª con 13 equipos.

      Estaremos todos más atentos todavía, sobre el mes de junio para intentar evitar estas situaciones tan atípicas en nuestro deporte.

  2. Tengo una hija de 12 años interesada en apuntarse en el club.quisiera saber horarios y lugar de entrenamiento.

  3. Póngase en contacto con nosotros en info@abmostoles.com

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha