Nov 212017
 

Os informamos que el día 16 y 17 de Diciembre, en el pabellón Los Rosales (Calle Lilas s/n) de Móstoles, se realizara la edición XVI del Torneo de Baloncesto “UNA CANASTA SOLIDARIA”, del cual seremos colaboradores.

Como sabéis, el torneo se realiza con fines benéficos, y en esta edición las asociaciones a las que irán destinados todos los alimentos y dinero recaudados serán:

Este año hemos apostado por la realización del torneo en partidos de 3 contra 3, en equipos de un mínimo de 3 jugadores y de un máximo de 5, divididos en categoría Senior(Femenino y Masculino) y categoría Niñ@s(Benjamín y Alevín).

El torneo Infantil se disputara a lo largo de la mañana del 16 de diciembre, mientras que el torneo Senior se disputara la tarde del 16 de diciembre y la mañana del 17 de diciembre. Estos horarios podrán variar dependiendo del número de equipos inscritos.

Os informamos que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el actual Torneo “UNA CANASTA SOLIDARIA”, del cual la Asociación Baloncesto Móstoles será la encargada de gestionar las inscripciones de equipos senior.

Fecha limite de inscripción: 13 de diciembre hasta las 23:59

Para inscribir un equipo senior será imprescindible realizar lo siguiente:

  • Ingreso de 40€ por equipo en la cuenta Bancaria OpenBank “ES48 0073 0100 5105 0531 3191”, o desde cualquier sucursal del Banco Santander: Indicando en el concepto “Torneo Solidario” más el nombre del equipo.
  • Entrega de al menos 1 kilo, por integrante del equipo, de alimentos no perecederos.
  • Envio de un correo electrónico a info@abmostoles.com y navidad@abmostoles.com, con los siguientes datos:
    • Responsable del equipo: Nombre y apellidos, nº de teléfono y correo electrónico.
    • Nombre del equipo.
    • Nombre y apellidos de integrantes del equipo, máximo 5 jugadores.
    • Resguardo ingreso cuenta bancaria.
  • Para la inscripción de equipos en categoría niñ@s, poneros en contacto con deporteinfantil@mostoles.es para más detalles de inscripción.

    XVI Torneo Canasta Solidaria

     Deja un comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    (required)

    (required)

       
    © 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha