Nov 282016
 

Con la labor realizada estos días, ya teneis las estadísticas, fotos y datos actualizados aunque todavía faltan completar las fichas de jugadores que no asistieron a los partidos. Es por ello que los datos y fotos que falten de vuestros equipos, si os parece bien, nos los podéis mandar al correo que os dejó Minas o al correo de ABM. Y el que tenga foto con su equipo anterior y la quiera renovar, pues no hay problema, asi salís todos con la misma equipación, eso si, usad de fondo la cortina del pabellón para que estén todas igual. Lo mismo si en la foto del equipo no estabais todos, os la sacais como están las demás, pero antes del partido, antes de despeinaros, para que salga curiosa.

Os agradecemos la colaboración prestada para actualizar nuestra web. Ya podéis disfrutar de resultados, clasificaciones y horarios, aunque todavía estamos trabajando en ella para actualizarla y mejorarla.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha