¡MUY IMPORTANTE! SEGUIMIENTO DE LA LIGA.

 Publicado por admin en 15 de octubre de 2016  Añadir comentarios
Oct 152016
 

MUY IMPORTANTE.
RESULTADOS, CLASIFICACIONES, ESTADÍSTICAS, WEB.

Buenos días a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros ante las dificultades que estamos teniendo de un tiempo a esta parte para poder hacer un seguimiento de la Liga Municipal tal y como hemos llevado a cabo desde el año 2003.

Tendremos que reinventarnos para poder asumir los gastos de las estadísticas y web.

En los orígenes de la ABM (2002) todos los jugadores teníamos que ser socios y a su vez involucramos a muchas familias como seguidores que apoyaron el baloncesto de una forma u otra, por lo que nos juntamos con un número superior a los 600 socios, con solo 2 divisiones que había entonces y en tan solo unos meses.

Obviamente, no pretendemos ese tipo de movilización (salvo que fuera espontánea), pero la única forma de continuar con el seguimiento de la Liga, que llevábamos desarrollando desde hace 14 años, es conseguir más socios y poder pagar los gastos del mantenimiento de la web a través de las cuotas. Tras hacer las cuentas, bastaría con que cada equipo hiciera al menos 5 socios. Obviamente esto es absolutamente voluntario, pero si estáis dispuestos a hacer estos socios, por favor, poneros en contacto con info@abmostoles.com para poder explicaros como hacerlo.

Como ya sabéis la mayoría de jugadores, la liga municipal de baloncesto de Móstoles siempre la ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

Pero la ABM ha realizado un seguimiento de la liga, que hemos intentado mejorar temporada tras temporada, hasta el punto que las últimas 2 temporadas el mismo día de la jornada (salvo excepciones contadas) tanto en 2ª los sábados como 1ª y 3ª los domingos, estaban subidos los resultados y las estadísticas de todos los jugadores de la competición que consta de 40 equipos.

A vuestra disposición como siempre.

ABM.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha