Jun 222015
 

A continuación disponemos a informar a los socios y seguidores de la ABM:

  1. Para confirmar (reservar) plaza en la Liga Municipal de Móstoles, habrá que realizar un ingreso de 200 euros antes del día 3 de julio. Los que no lo hagan así, perderán los derechos deportivos, no pudiendo disputar la competición.
  2. Las obras de la cubierta del pabellón de Los Rosales ya han dado comienzo y se espera que finalicen este verano, para evitar así las goteras y filtraciones.
  3. En breve os confirmaremos los horarios de los entrenamientos del verano, tanto para los domingos por la mañana, como entre semana en el pabellón de Villafontana.
  4. Antes de las elecciones se firmó un acuerdo preelectoral con el PSOE (actualmente a cargo de la Concejalía de Deportes) para recuperar la apertura de las instalaciones por parte de una empresa de seguridad o de personal del ayuntamiento.
  5. Urge que los socios que no se hayan puesto al corriente de pago, lo hagan lo antes posible para poder disfrutar de las ventajas que ofrece la ABM.

 

Próximamente expondremos más detalles del acuerdo con el PSOE antes mencionado, con el único fin de que en Móstoles se respete nuestro deporte y que las instalaciones sean polivalentes, con el máximo de utilización posible si se diera el caso de utilizarlo para cualquier evento de la canasta.

 

Todos los detalles de cómo ser socio y colaborar con la ABM, los tenéis en las noticias de Entrenamientos.

 

Nos vemos en las canchas. Disfrutar del verano.

 

 

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha