May 122015
 

Los pasados 25 y 26 de abril tuvo lugar la XIII edición del ALL STAR POR LA INTEGRACIÓN que celebra anualmente la ABM en colaboración con Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

 

Buena entrada en el pabellón para ver a los participantes en acción.

 

 

 

 

En esta ocasión contamos con la participación de 235 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Como siempre pasaron una tarde de emociones y diversión, llevándose además una camiseta conmemorativa del Evento, en éste su 13er  año consecutivo celebrándose y una merienda completa para reponer fuerzas.

Los concursos de tiros libres, despiertan la pasión de los más pequeños por el Baloncesto, gracias a la labor de fomento de la práctica de nuestro deporte por parte de la ABM por los colegios e institutos de Móstoles y alrededores.

Os mostramos las instantáneas de los finalistas de todas las categorías.

Finalistas categoría Escuela Femenino

Finalistas categoría Escuela Masculino
Finalistas categoría Benjamín Femenino (ausentes dos de las finalistas por imprevistos)
Finalistas categoría Benjamín Masculino
Finalistas categoría Alevín Femenino

 

Finalistas categoría Alevín Masculino

 

Finalistas Infantil Femenino
Finalistas Infantil Masculino
Finalistas Cadete Masculino
El concurso de concurso de triples estrenó campeón rompiendo la hegemonía del tantas veces campeón Felipe Sánchez y del ganador de la última edición David Rodríguez.

Los dos finalistas del concurso de triples, Leonel Galli y Felipe López

 

 

Una edición más, se hizo entrega del Trofeo Antonio Ardila a la Trayectoria como Voluntario de la ABM. En esta ocasión el reconocimiento cayó en Miguel Ángel González San Martín, que tanto ha “empujado” para que los eventos de la ABM salieran siempre lo mejor posible, con una larga trayectoria como voluntario de la asociación y un volumen de tiempo dedicado a la misma, enorme, en estos 13 años.

La familia Ardila entregó el Trofeo a Miguel Ángel González

 

Por otro lado hubo un parón en el evento para la entrega del galardón de  SOCIO DE HONOR DE LA ABM, a Ricardo Zamora Sanz, por su impulso continuado en pro del Baloncesto mostoleño, durante muchos años. Socio fundador de la ABM fue uno de los pilares más sólidos para la creación y asentamiento de la asociación en nuestro municipio. También socio fundador del C.B. Ciudad de Móstoles. Presidente de la Asociación de Vecinos de El Soto y de las Asociaciones de Vecinos Coordinadas. En resumen, un hombre entregado a la ciudad, preocupado por los problemas de la misma y un enamorado del baloncesto, que no ha dejado de apoyar y defender al baloncesto del municipio. Gracias Ricardo por todo lo que nos has dado.

El Vicepresidente y el Presidente haciendo entrega del galardón de Socio de Honor.

 

 

 

El incombustible e inigualable Speaker, Alfredo García, pone la salsa al torneo con su música y comentarios. Gracias a ti también Alfredo.

 

 

Como colofón del Torneo, los combinados de las 3 divisiones de baloncesto municipal senior, celebraron un triangular para demostrar y exhibir sus habilidades en la cancha, tras la finalización de la Liga Regular.

 

En esta ocasión se hizo con el Trofeo de Campeón el equipo de 3ª división. Siendo nombrado como MVP Leonel Galli con un excelsa actuación en sus dos enfrentamientos con 1ª y 2ª división.

Gracias por vuestro seguimiento y por vuestra pasión por el Basket.

 

 

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha