Isabel R.C. en este caso ha sido la barcelonesa que nos ha entregado sus 104 revistas de publicaciones como GIGANTES DEL BASKET desde el año 87, BASKET 16 de enero 88 a agosto 89, SUPERBASKET del año 87, NB BASKET, DON BASKET, FORTUNA SPORTS.

 

Desde nuestra web queremos agradecer la donación de Isabel, lo cual significa un puente más entre la ABM en Móstoles y Cataluña, pues ya tuvimos un importante donante catalán que tenía casi toda la colección de SUPERBASKET, que nos hizo llegar en muy buen estado de conservación, como es este caso igualmente.

 

Una vez más, nos gustaría hacer un llamamiento, aprovechando la ocasión para que todo aquel que quiera aportar su granito de arena con la donación de más revistas o partidos de baloncesto, se ponga en contacto con nosotros en info@abmostoles.com .

 

No sabemos si seremos capaces o no, pero intentaremos próximamente,  hacer escaneos de portadas y no sabemos si de sumarios de las revistas que obran en nuestro poder.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2011 Asociación de Baloncesto en Móstoles Suffusion theme by Sayontan Sinha